Contacto

Si tienes alguna duda con respecto a cualquier aspecto a la guía “Fin Al Mal Aliento, puedes escribirme usando el siguiente formulario de contacto y yo personalmente te responderé a la brevedad posible.

info@finalmalaliento.org

Saludos.

 

 

 

Comments

  1. Buenas noches, soy de Colombia y estoy interesada en la compra de este libro, no tengo tarjetas de crédito, pero me gustaría saber si puedo realizar la compra de este por medio de una consignación en un banco de mi ciudad que es Manizales, o por cual medio puedo realizar el pago para obtenerlo, espero una pronta respuesta, muchas gracias.

    • Hola Laura, buenas noches ¿cómo estás? Claro que si mira, no puedes realizar un pago directo en ventanilla pero si puedes pagarlo con tu tarjeta de débito, con tu saldo de paypal e incluso con una tarjeta prepagada como las de epay; en esas tarjetas puedes agregar saldo prácticamente en cualquier banco o centro comercial de tu ciudad.

      Para descargar el libro simplemente tienes que entrar a su página oficial que es esta:

      http://finalmalaliento.org/libro

      Y después de usarlo te vas a sentir mejor que nunca porque vas a ver los primeros resultados desde la primera semana. Porque solo con este método podemos terminar el mal aliento desde su origen, y para hacerlo primero aprendes cuáles son sus principales causas para eliminarlas para siempre. Ya somos miles los que lo usamos y hoy nos sentimos libres de ese problema y completamente felices. Por eso te lo recomiendo…

      Gracias por escribirme, te mando un abrazo. Éxitos…

      Victor

  2. Hola tambn soy de Venezuela cuanto sale la compra

    • Víctor Mendoza says:

      Hola Cami,

      Feliz día, cómo estás?

      Gracias por tu consulta

      El costo del libro Fin Al Mal Aliento es de U$D 37 dólares, lo que en Venezuela serian $234,935 bolívares venezolanos, a la tasa de cambio internacional de hoy 28 de diciembre del 2015. Recuerda que el libro además trae para ti tres obsequios muy valiosos que te pueden ayudar a eliminar más rápidamente tu problema.

      Si quieres conocer de que se tratan te invito a ingresar a la página oficial de Fin Al Mal Aliento para que tengas más información: http://finalmalaliento.org/libro

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Víctor

  3. ana carrasquillo says:

    1)compre el libro la semana pasada en mi computadora pero quisiera saber si lo puedo pasar a mi cellular.

    2)no puedo abrirlo

    • ana carrasquillo says:

      Hola!
      quiero entrar a leer el libro pero no puedo o no se
      Lo compre la semana pasada.
      Me gusto mucho lo que pude leer,llevo muchos años padesiendo de mal aliento..
      quisiera saber si lo puedo leer en mi cellular tambien.

      Gracias anticipadas por su respuesta.

      • Víctor Mendoza says:

        Hola Ana

        Recuerda que para abrir el libro necesitas algún programa para leer PDF instalado en tu computador. Ahora si quieres tener el libro en tu celular claro que si lo puedes hacer siempre y cuando tengas instalado el lector de PDF en tu celular.

        Espero haber ayudado, un abrazo!

        Victor

    • Víctor Mendoza says:

      Hola Ana

      Recuerda que para abrir el libro necesitas algún programa para leer PDF instalado en tu computador. Ahora si quieres tener el libro en tu celular claro que si lo puedes hacer siempre y cuando tengas instalado el lector de PDF en tu celular.

      Espero haber ayudado, un abrazo!

      Victor

  4. Victor garcia says:

    Hola me llamo victor tengo 16 años quisiera descargar ese libro para eliminar el mal aliento para siempre pero lo que pasa es que no tengo tarjeta de credito yi familia no es de dinero en ese caso como puedo hacer???

    • Víctor Mendoza says:

      Hola Víctor

      Para comprar el libro también tienes la opción de Paypal o de una tarjeta virtual prepagada que puedes pedir por Internet y una vez se te es aprobada solo la recargas con el saldo necesario para hacer la compra y ya esta, es todo lo que necesitas hacer para comprar este sorprendnete libro que acaba con el problema del mal aliento de manera natural.
      Aquí te dejo el link para que puedas pedir tu tarjeta virtual prepagada de inmediato: https://www.epaytarjeta.com/

      También te dejo el link para que descargues el libro con toda seguridad: http://finalmalaliento.org/acceso.html

      Espero noticias tuyas para saber como te fue, un abrazo!

      Victor

Speak Your Mind

*