Preguntas Frecuentes – Fin al mal aliento

¿Qué es Fin al Mal Aliento?

Se trata de una guía libro escrita por el biólogo Ángel Sevilla donde se describen una serie de herramientas y técnicas para erradicar de forma eficaz y definitiva el mal aliento.

¿Quién es Ángel Sevilla?

Es un biólogo investigador que padeció durante mucho tiempo de halitosis, con los problemas generales y sociales que esto le generaba, y un día se decidió a aplicar su capacidad investigativa para resolver el problema. Y lo más importante es que lo consiguió, y además logró desarrollar una guía para que otros con el mismo problema puedan resolverlo.

Como te imaginarás, yo personalmente estaré eternamente agradecido con Ángel, porque gracias a él conseguí deshacerme definitivamente del martirio diario de mi mal aliento.

¿Qué es exactamente un libro electrónico?

Un libro electrónico o digital, simplemente es una versión electrónica de un libro, el cual descargas y guardas en tu computadora. En lugar de ir a una librería o esperar que el correo te entregue una copia del libro, obtienes acceso instantáneo a tu producto a través de la magia de la Internet. Una vez que haces tú pedido, serás dirigido a una página con instrucciones sobre cómo descargar los materiales de Fin al Mal Aliento.

¿Con el libro lograré sacarme de encima este problema?

Sí, el libro te enseña  de manera sencilla y entendible las conductas básicas que debes realizar para eliminar por completo el mal aliento. Además te brinda consejos de simple implementación para que nunca más vuelva a aparecer el problema.

¿Cuál es la temática de los diferentes capítulos?

  • Qué es el mal aliento y comprenderás a la perfección cómo se manifiesta esta condición.
  • Las tácticas correctas para comprobar si tienes mal aliento, ya que en muchas ocasiones es imperceptible.
  • Todas las causas por las cuales se presentan los diferentes tipos de mal aliento.
  • Por supuesto lo más importante los métodos más efectivos para deshacerte del mal aliento de forma definitiva.
  • Cómo influyen tu sistema digestivo y tus hábitos alimenticios en tu mal aliento.
  • Un práctico tutorial sobre cómo tener una correcta higiene oral.
  • Y créeme que también hay mucho más.

 

¿Qué significa que hay bonos de regalo?

Junto con Fin al Mal Aliento el autor regala 2 bonos con claves o tips directamente relacionadas con el tema en diferentes situaciones.

•             Alimentación para Vencer al Mal Aliento    Portada-Alimentacion-1-300x279

•             Remedios y Recetas Especiales para la Halitosis    Portada-Remedios-300x279

Y además brinda una membresía en la que cada vez que exista una actualización sobre el tema te llegará inmediatamente.

¿Si me decido y solicito el libro, cómo lo obtengo?

El proceso es muy simple, se descarga directamente a tu computadora en forma inmediata, tanto el libro como los bonos. La velocidad de descarga es instantánea. Fíjate los detalles para Descargar Fin al Mal Aliento finalmalaliento.org/como-comprar-el-libro-final-al-mal-aliento

¿Qué tan confiable es mi compra en Internet?

Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, hacer un pedido en línea ha avanzado mucho desde que este sistema fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en línea por medio de una tarjeta de crédito es considerado más seguro que muchas formas tradicionales de pago (hacer un pedido por teléfono, etc.).

La plataforma a través de la que se realiza la transacción es “Clickbank” que utiliza tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Incluso el dueño del sitio Web no tiene acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido. Además de eso, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más conocida y segura, dentro de las usadas en el mundo hoy día para productos que se descargan en línea. Puedes tener la seguridad de que tu transacción con Fin al Mal Aliento es 100% segura.

Actualmente cientos de personas en muchos lugares del mundo están eliminando su mal aliento y todo gracias a los conocimientos obtenidos en este sistema.
Clic Aquí para Ordenar “Fin al Mal Aliento” <<<

Speak Your Mind

*