7 Remedios Para El Mal Aliento De La Boca Muy Efectivos

Hoy te ofrezco remedios para el mal aliento de la boca que realmente funcionan y que además son totalmente naturales. Te ayudarán a poder hablar con cualquier persona tan cerca como sea preciso sin miedo a tu aliento.

remedios para el mal aliento de la bocaCome melocotón antes de la comida. El melocotón en ayunas tiene la facultad de evitar el mal aliento bucal causado por las digestiones pesadas. Si no quieres abusar de esta fruta tan dulce tómala solo por la mañana antes de desayunar.

Infusiones de menta o de hierbabuena. Un remedio clásico que no deja de ser efectivo. Además de ser muy sabrosas estas plantas te ayudarán a que tu aliento sea mucho más fresco y agradable incluso en distancias muy cortas.

Enjuague casero. Cuece agua con un puñado de perejil y tres clavos. Deja que enfríe, cuélalo y ponlo en una botella en el cuarto de baño. Úsalo como enjuague cada vez que te laves los dientes.

Usa bicarbonato en el cepillado. Ten cuidado, el bicarbonato puede dañar el esmalte de tus dientes, así que no te cepilles los dientes con el bicarbonato, solo las mejillas por la parte interna y la lengua.

Remedios para el mal aliento de la boca para llevar fuera de casa

Este remedio para mal aliento bucal que hemos visto es perfectos para usar en tu casa, pero ¿es posible hacer algo cuando se pasa todo el día fuera y no se puede llevar el colutorio casero o tomar las infusiones?

Estos son algunos remedios que te ayudarán fuera de tu casa y que puedes llevar encima en cualquier momento.

Mastica clavo después de las comidas. Puedes llevar algunos clavos (especia) en el bolsillo y masticar uno o dos cada vez que comas fuera de casa. Si no soportas su sabor puedes probar con unas bolitas de anís.

Bebe mucha agua. Beber agua es muy beneficioso para el cuerpo en general, pero además limpiaras todo el tubo digestivo y la boca, por lo que tu aliento será más neutro. Además favorecerás la digestión.

Puedes masticar chicle, pero ten cuidado, produce muchos gases y si es con azúcar es malo para tus dientes. El chicle con edulcorante debe de consumirse con moderación porque puede irritar el intestino.mal aliento bucal

Remedios para el mal aliento de la boca que duran para siempre

El problema de la mayoría de los remedios que se ofrecen para paliar el mal aliento solo actúan sobre el aliento en sí mismo, refrescándolo y tapando el mal olor. Pero lo bueno sería poder actuar sobre la causa que lo origina.

Fin Al Mal Aliento es un método que no se queda en lo superficial del problema. El biólogo investigador Ángel Sevilla ha indagado sobre las causas que producen el mal aliento y así ha logrado desarrollar un modo de eliminarlo para siempre.

Si quieres descubrir los remedios para el mal aliento de la boca que te ayudaran a acabar con tu problema para siempre, Haz Clic Aquí y descubre como disfrutar de un aliento saludable en pocos días.

Speak Your Mind

*