Como combatir el mal aliento rápida y eficazmente

Como combatir el mal aliento es una pregunta que millones de personas se hacen en y no es para menos, ya que está demostrado que el mayor porcentaje de la población mundial sufren de halitosis en algún nivel.

como combatir el mal alientoLógicamente no todos los casos son iguales pero sea como sea, el mal aliento es una molestia

que nadie quiere padecer en ningún momento de su vida.

El mal aliento bucal muchas veces se relaciona con el mal aseo bucal pero muchas veces sus causas son más delicadas.

La escasez de saliva y la sequedad en la boca también se relacionan con el mal aliento, y se debe a que las glándulas salivales son las que fabrican un fluido compuesto de agua que actúa como antiséptico y mantiene la boca limpia y lubricada.

En realidad es muy desagradable padecer de mal aliento, no solamente por una cuestión de salud sino también porque te afecta en tu relación con la sociedad. Imagina ir a una cita romántica o a una entrevista de trabajo con ese mal aliento que de seguro te cerrará todas las puertas. Pero no te preocupes, que hoy existe un método 100% natural que erradica la halitosis de raíz y para siempre.

Como combatir el mal aliento y erradicarlo definitivamente

Si bien el mal olor de la halitosis es un verdadero problema, es aún más grave la inseguridad que genera en quienes la padecen. Por esto para eliminarla de tu vida debes seguir algunas recomendaciones:

➡ Mejora tus hábitos de higiene bucal cepillándote los dientes, las encías y la lengua después de cada comida y usando siempre seda dental para alcanzar las zonas más inaccesibles.

➡ Mascar hojas de hierbabuena es excelente para la salud bucal en general.

➡ Es muy importante para combatir la halitosis el hecho de dejar de fumar y limitar al máximo el consumo de alcohol, ajo y cebolla.

➡ Consume grandes cantidades de agua al día, por lo menos 2 litros.

➡ Toma jugos hechos con toronjas, naranjas, limones o mandarinas para que el ácido presente en estas frutas estimule la secreción salival.

➡ Los problemas de mal aliento se pueden tratar con chicles sin azúcar que favorezcan la salivación.

➡ Evita al máximo alimentos que sean muy secos o fibrosos y a cambio incrementa el consumo de ensaladas.mal aliento bucal

➡ Se recomienda que después de cada comida mastiques un pedazo de limón con cáscara por un par de minutos. Para quitar el gusto amargo toma caramelos de menta sin azúcar.

➡ No es bueno pasar mucho tiempo sin comer, por eso lo mejor es consumir entre comidas frutas como la zanahoria y la manzana verde.

➡ Hervir hierba buena y tomarla a modo de té después de comer es excelente para combatir el mal aliento.

➡ Cuando sufres de halitosis, debes reemplazar tu cepillo de dientes por lo menos una vez al mes.

Como combatir el mal aliento e integrarte a la sociedad sin temores

Hay varios remedios caseros para la halitosis muy efectivos que van a eliminar el mal aliento de tu vida:

1 – Coloca a hervir varias ramas de perejil con 5 clavos de olor en dos tazas de agua. Déjala enfriar, cuélala y usa esta preparación como enjuague bucal luego del cepillado.

2 – Toma ramas de apio y mastícalas 2 veces por semana para refrescar la boca mientras eliminas el mal aliento.

3 – También puedes hacer una infusión con hierbas que favorecen el buen aliento como lo son la menta, el eucalipto, el tomillo, el romero, la hierbabuena y la salvia. Además, las puedes masticar con frecuencia.

4 – El cardamomo es una semilla de sabor bastante fuerte que puedes masticar lentamente después de las comidas eliminando todo mal olor que te hayan dejado los alimentos.

5 – Las infusiones de anís, poleo, manzanilla e hinojo son también muy eficaces.

Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en la versión pdf del libro Fin al Mal Aliento que lo puedes descargarproblemas de mal aliento online desde la comodidad de tu casa. Este libro te dará todas las herramientas, secretos y fórmulas que necesitas para dejar la halitosis para siempre.

Empieza a eliminar la baja autoestima y los complejos que trae el hecho de tener mal aliento y experimenta la libertad de poder hablar e interactuar con otras personas con total libertad y sin ninguna clase de temores.

¿Estás cansado del mal aliento? ¿Quieres eliminarlo de inmediato? Con este método efectivo en muy poco tiempo vas a aprender como combatir el mal aliento y a ver resultados muy evidentes. Haz CLIC AQUÍ y descubre todo lo que no sabías de la halitosis y que su cura si es posible.  

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como quitar el mal aliento de forma inmediata

Next Post

Descubre la verdad del sistema Fin al mal aliento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *