Como curar el mal aliento y dejar de sufrir

Como curar el mal aliento es una de las preocupaciones por las cuales miles de personas buscan solución. La Halitosis significa mal aliento causado por un olor desagradable que sale de la boca en la expiración o discusiones.

como curar el mal alientoEl mal olor también puede surgir de las cavidades nasales. Las personas con halitosis pueden padecer éstos síntomas y son muy vergonzosos a la hora de tener una plática. Si tú también conoces la sensación es urgente que sigas leyendo para aprender como curar el mal aliento

La halitosis es causada en aproximadamente 90% de los casos por el desarrollo de microorganismos y bacterias en toda la boca y en la superficie de la lengua. Porque tengo mal aliento mi relación personal y la socialización está siendo afectada. ¿Reconoces esas palabras?

Las afecciones de la boca que pueden causar mal aliento son la caries dental, la gingivitis, la enfermedad periodontal como una infección bacteriana de los tejidos que rodean y que sostienen los dientes, un dolor de garganta, un tordo, residuos de alimentos que se han mantenido en algunas áreas dentales o una lengua sucia.

Siempre vemos en los anuncios para los hombres y mujeres el aliento fresco después de usar una determinada pasta de dientes.

Pero, de hecho, no hay necesidad de hacer grandes gastos para la compra de aquellos productos que no siempre contienen los ingredientes adecuados para la salud.

Si tienes mal aliento y deseas saber como se quita el mal aliento no dudes en continuar leer este artículo, donde encontrarás recetas caseras para eliminar el mal aliento.

Como curar el mal aliento conociendo sus causas

Para decirte como se quita el mal aliento es necesario explicarte primero cuáles son las posibles causas que lo están generando:

– Algunos alimentos como el ajo, las cebollas, las anchoas, quesos y fiambres son conocidos por causar mal aliento.porque tengo mal aliento

– Alcohol y café. El alcohol y el café son factores que predisponen para el mal aliento.

– Acidez gástrica. Tomar medicamentos antirreflujo y los antiácidos a veces puede traer una mejora en el mal aliento.

– Rinitis infecciosa – sinusitis. Una infección de las vías nasales (rinitis infecciosa) o senos paranasales (sinusitis) pueden causar mal aliento.

– Otras causas muy comúnes. El ayuno, el estrés, la insuficiencia de la masticación de los alimentos, un cáncer del pulmón o el tabaquismo son todas las posibles causas de un mal olor en la boca.

A veces es necesario realizar un examen más amplio con su médico si no se encuentra una causa.

– Causas de origen psicológico. Algunas personas piensan que tienen mal aliento y solo vive preguntando Porque tengo mal aliento; sin embargo, ellos son los únicos que lo pueden notar. El examen puede revelar que no hay mal aliento.

Estas personas pueden desarrollar una verdadera fobia, llamado halito fobia que pueden obstaculizar las sus vidas diarias y de su calidad de vida.

La angustia de tener mal aliento provoca un sufrimiento psíquico real. Un tratamiento psicológico y / o médica debe ser considerado.

Pero la causa principal y más frecuente viene sin duda de la proliferación de bacterias. Cuando estos abundan en la boca contribuyen a la formación de placa dental incluyendo ácidos y compuestos volátiles los cuales son responsables de estos olores.

El uso de una prótesis, la formación de caries o coronas de mala calidad, las dentales sinusitis, infecciones, úlceras en la boca, diabetes, indigestión o el estrés también puede dar mal aliento.

Como curar el mal aliento con lo que tienes en tu casa

Ahora voy a decirte como puedes curar el mal aliento utilizando cosas muy conocidas que seguramente ya tienes en casa.como se quita el mal aliento

– Productos de higiene adecuados. Use pasta de dientes con clorofila o tomar pastillas de menta para eliminar el mal olor de la boca.

– Melocotón. Un remedio natural para el mal aliento es comer un melocotón amarillo antes del desayuno.

– Enjuague bucal casero. En caso de que el mal aliento sea provocado por la gingivitis (encías inflamadas sangrado), hacer un enjuague bucal: poner dos cucharadas de cristal de salvia en medio litro de agua y hervir, luego se deja reposar durante 20 minutos y filtrarla.

– Perejil. El perejil es un excelente remedio para el mal aliento. Para tomarlo debes hervir unas ramitas de perejil en dos tazas de agua y ponerle dos clavos  de olor enteros. Revuelva constantemente. Filtrar esta mezcla y hacer un enjuague bucal dos veces al día.

– Bicarbonato. Añadir una cucharada de bicarbonato en media taza de agua y realizar un enjuague bucal por la mañana y por la noche antes de acostarse.

– Canela. Después de las comidas, masticar una rama de canela o anís es excelente para refrescar el aliento.

– Jugo de zanahoria, pepino y espinacas. También te recomiendo un riquísimo jugo, para prepararlo pasa por el mezclador 4 zanahorias, 1/2 pepino y unas ramas de espinacas y bebe un vaso después de cada comida.

– Jugo de durazno y sus amigos. Preparar un jugo con un durazno, un cuarto de mango, la mitad de un pomelo o toronja, media taza de agua y dos ramitas de menta. Exprima el pomelo y mezclar con otras frutas. Beber este jugo todos los días al mediodía.fin al mal aliento

– Menta. Preparar una infusión de menta. También puedes hervir una taza de agua con una cucharadita de menta durante diez minutos y beber después de cada comida.

– Ajenjo. Hervir una cucharada de ajenjo en una taza de agua. Tapar y dejar enfriar. Bebe una taza después de cada comida.

– Infusión de frambuesa. Hervir durante unos minutos 1/4 taza de jugo de frambuesa. Añadir en 1/4 de taza de agua 2 gotas de aceite de menta y 1/4 de taza de infusión de romero. Haga gárgaras con esta preparación después de cada comida.

Si tu caso es tal y deseas conocer con urgencia como curar el mal aliento permíteme presentarte uno de los productos que ha devuelto la salud y la autoestima a miles de personas. El libro Fin al mal aliento de Ángel Sevilla te ayudará a eliminar totalmente éste problema.

Fin al mal aliento funciona porque es un libro altamente eficaz eliminando el mal olor desde la raíz. Sin pastillas, medicamentos ni tratamientos costosos. 

Tú puedes saber como curar el mal aliento no hay nada mejor que el Libro Fin al Mal aliento. ENTRA AQUÍ a la página oficial del libro y libérate para siempre del infierno del mal aliento. Hazlo ya y deja atrás la pesadilla para siempre.

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Descubre la verdad del sistema Fin al mal aliento

Next Post

El libro Fin al mal Aliento te cumple lo que promete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *