Como curar la halitosis y recuperar la confianza

Hoy tengo los mejores tips para que sepas como curar la halitosis y te liberes de la inseguridad de acercarte a otras personas para hablarles de cerca.

como curar la halitosis

El mal aliento o halitosis es una condición que afecta a muchas personas, pero no por eso deben perderse la oportunidad de generar vínculos, dado que existen muchos trucos para eliminar esta condición que te hace perder la confianza en ti mismo y te genera una imagen equivocada de tu persona.

Aprende los tips y trucos y haz de la halitosis

parte de tu pasado

Tips que se enseñan como curar la halitosis para expresarte libremente

Los siguientes son tips que te enseñan como curar la halitosis y hacen que recuperes la espontaneidad al vincularte con otras personas, ya que perderás el temor a incomodar y la vergüenza de ser señalado como sucio.

Mastica apio: pon unas ramitas de apio en tu boca y mastícalas. Este vegetal es un agente refrescante y elimina el mal aliento.

Infusión de poleo o manzanilla: estas hierbas combaten los problemas digestivos. De modo que si tu mal aliento se debe a la gastritis, por ejemplo, una infusión de cualquiera de estas hierbas, o de las dos juntas, te ayudará a eliminar el mal olor que este trastorno provoca.

Enjuague bucal de perejil y clavo de olor: hierve algunas ramitas de perejil con tres clavos de olor en medio litro de agua. Deja enfriar y cuela el agua. Es importante que revuelvas la mezcla mientras está en proceso de enfriarse. El producto resultante te servirá para hacerte enjuagues bucales tres veces al día, luego de lavarte los dientes.

Un durazno en ayunas: esta fruta ingerida en ayunas es muy buena contra la halitosis.

Infusión de hierbabuena: prepárate una infusión hirviendo dos cucharadas de hierbabuena en medio litro de agua. Deja que hierva durante diez minutos y bébela después de comer.

Visita al odontólogo: el dentista examinará detalladamente tu boca y descartará o curará, si es el caso, cualquier problema de sarro, hongos, caries, sequedad bucal u otros factores que puedan estar generando mal aliento.

Usa una pasta dental con clorofila: este componente combate de forma muy eficiente el mal aliento.

Licuado de vegetales: licua una zanahoria, cuatro hojas de espinacas y un pepino. Tómate un vaso de este licuado luego de cada comida.como curar la halitosis

Aprovecha al máximo estos trucos que te enseñan como curar la halitosis

Para sacar el máximo beneficio de estos trucos que te enseñan a eliminar el mal aliento, debes primero asegurarte de llevar a cabo una excelente higiene bucal diaria.

Para ello necesitas renovar tu cepillo cada dos o tres meses, lavarte los dientes con detenimiento luego de cada comida, pasarte hilo dental y hacerte un enjuague bucal una o dos veces al día, el cual puede ser natural o un producto de venta libre en farmacias o droguerías.

Otro consejo que podemos darte es que siempre lleves contigo goma de mascar de menta o mentol sin azúcar, ya que es excelente para mantener un aliento fresco todo el día.

Tú puedes solucionar el problema de halitosis que tanto te ha condicionado hasta ahora. Dile Adiós al mal aliento.

Cuando yo tenía mal aliento como tú use el maravilloso libro Fin al Mal aliento y los resultados no se hicieron esperar. Desde los primeros días recuperé mi autoestima y mi tranquilidad, visita su sitio oficial y compruébalo.

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Fin al mal aliento: combate el problema de raíz

Next Post

Fin al Mal Aliento: una historia de vida hoy es una solución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *