Como eliminar el mal aliento para siempre

Como eliminar el mal aliento para siempre. Es una de las cosas que las personas que presentan este síntoma sueñan y desean intensamente.

Como eliminar el mal aliento para siempre

Esto es comprensible. El que sientas vergüenza o limitación de poder hablar libremente, reírte a carcajadas porque tienes mal aliento, es algo que nadie debería experimentar.

Pero así como es frecuente este síntoma, también conocido como halitosis, hay la ventaja que en gran parte de los casos la causa está en la boca.

Con medidas que puedes iniciar hoy mismo, podrás comenzar a tomar el control de la situación.

Como eliminar el mal aliento para siempre – lo esencial

Aunque no lo creas, el mal aliento no siempre se origina en la boca. Puede ser en las vías respiratorias, en el sistema digestivo incluso, por problemas de hígado y riñón.

Entonces lo primero  es definir dónde está la causa de este mal aliento. Te voy a dar dos opciones para identificar la causa.

Primera opción: Buscar ayuda de un especialista. Aquí la primera visita que deberías hacer es a un odontólogo.

El no solo te dirá si la causa está en la boca, también te hará una limpieza y reparara los daños que consiga. en su defecto te referirá a otro especialista.

Segunda opción: Hazlotú mismo. En este caso hay una técnica que tú puedes hacer para tratar de identificar donde está el problema. Haz lo siguiente :

–  Vas a hacer con tus manos una especie de tapaboca y lo colocaras tapando la boca y la nariz.

–  Ahora aguanta la respiración por un segundo y bota el aire por la boca percibe el olor. Luego haz lo mismo y botas el aire por la nariz. Compara ambos olores y ubícalos de acuerdo a este patrón:

– Si el aire de la boca es fétido y el de la nariz no, o es menos fétido. Tu problema está en la boca.

– Si el aire de la boca no es fétido y el de la nariz sí. Tu problema está en vías respiratorias superiores.

– Si ambos aires son fétidos tu problema está en otra parte.

Segundo paso para saber como eliminar el mal aliento para siempre

Si encontraste que la causa eta fuera de la boca. Debes ir a un especialista por que definitivamente hay una serie de pruebas y tratamientos que solo los podrás hacer con ayuda de otra persona.como eliminar el mal aliento dela boca para siempre

En cambio si el problema está en la boca, como ocurre en el 90% de los casos, hay tres cosas que debes hacer y que garantizan ser la forma de como eliminar el mal aliento para siempre.

Visita a un odontólogo.

Implementa un plan diario de higiene bucal de acuerdo a tu ritmo de vida. Recuerda debes realizar tres cosas: cepillado de dientes y lengua; uso de hilo dental y uso de enjuague bucal.

Inicia un plan de nutrición balanceada pobre en carbohidratos, grasas y líquidostóxicos .rica en frutas y verduras. Incluye limpieza de colon cada 45 días.

 

 

 

 

Como eliminar el mal aliento para siempre

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como quitar el mal aliento para siempre rápidamente

Next Post

Fin al mal aliento – el libro que te libera del problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *