Como quitar el mal aliento dela boca

Como quitar el mal aliento dela boca seguramente te tiene recorriendo los sitios de la red en busca de una solución rápida, práctica pero efectiva.

Como quitar el mal aliento dela boca

¿No me equivoco verdad? Has llegado al sitio en donde me voy a detener a explicarte lo que tienes que hacer para librarte de la incomodidad que causa no solo para ti.

Sino, también para las personas con quien te relacionas.

Pero no te sientas mal por eso. Hay dos cosas que debes saber para comenzar: una es que muchos están como tú en este momento y otra, es que ya estas aquí y lo lograrás

.

Como quitar el mal alieno dela boca – Identifica su origen

Lo primero que quiero que conozcas es que a este mal aliento de la boca se le conoce con otros nombres uno es halitosis, también se acepta bromopnea o fetor ex ore.

Otra de las cosas importantes es que, en si misma no es una enfermedad, sino, un síntoma, es decir que hay algo mas que esta pasando en tu cuerpo y hace que el aire que espiras tenga un mal olor.

Y aquí en este punto esta la clave para controlar y eliminar este síntoma: Poder responder a esta pregunta ¿Qué es lo que esta causando en ti este molesto síntoma?

Como quitar el mal aliento dela boca – cuidando tus hábitos

Ahora quiero vayas respondiéndote de manera muy sincera a cada una de estas alternativas que te voy a dar y así te puedo ayudar a que te liberes de este mal aliento. Para que esto funcione debes hacerlo de manera sincera:

–    ¿Como es tu hábito de cepillado de dientes: lo haces en la mañana después de cada comida y antes de acostarte?

–     ¿Como es tu alimentación: consumes pocas frutas y verduras. Quizás mucho ajo, cebolla, repollo, alimentos muy grasosos, salsas muy condimentadas y picantes. Masticas poco los alimentos?

–     ¿Como es la ingesta de líquidos: es habitual el café, refrescos y licor?

–     ¿Cuando fue la ultima vez que visitaste al odontólogo: un año ,menos .tienes mucho tiempo que no te haces una limpieza bucal.

–      Tienes alguna enfermedad en tu cuerpo por ejemplo: problemas con el tabique nasal, sinusitis, enfermedades digestivas, diabetes, problemas renales o hepáticos.

No creo equivocarme, conseguiste en las anteriores lo que te puede estar pasando. Ahora sigue es: el plan de tratamiento.

Como quitar el mal aliento dela boca siguiendo un plan propio

Para esto debes tener un inicio. Es sencillo solo requiere de tu decisión:como quitar el mal aliento dela boca rapido

–     Ve al odontólogo a fin que haga una evaluación general y conducta dependiendo de lo que encuentre.

–     Una vez hayas  identificado lo que te esta causando, coméntale y que te recomiende un especialista.

–      Mientras tanto, modifica tu alimentación con dietas saludables ricas en verduras y frutas masticando bien los alimentos.

–      Refuerza el aseo bucal diario.

De esta forma ya tienes más de la mitad del camino recorrido de como quitar el mal aliento de la boca.

 

 

 

Como quitar el mal aliento dela boca

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como curar el mal aliento bucal

Next Post

Como curar el mal aliento dela boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *