Como quitar el mal aliento de forma inmediata

Es vital saber cómo quitar el mal aliento si eres una persona con tendencia a la halitosis. El mal aliento puede llegar a cerrar muchas puertas, puedes perder un empleo o ser rechazado sentimentalmente a causa del olor que sale de tu boca pues inmediatamente te consideraran una persona desaseada.

como quitar el mal alientoNo estás solo en esto, muchas personas al rededor del mundo sufren este mal. Entre las causas principales del mal aliento

están fumar, consumir medicamentos, indigestión, caries, tomar alcohol, mala higiene bucal o consumir alimentos de olor fuerte y desagradable como la cebolla.

La situación al amanecer es más grave. El mal aliento al despertar es mucho más común y si de por sí padeces esta condición de seguro el olor será más intenso al despertar por la mañana.

Aunque muchas veces el olor cede tras un buen cepillado dental también es cierto que en ocasiones esto no es suficiente y hacen falta medidas más drásticas como las que te mostraré a continuación.

Como quitar el mal aliento naturalmente

Estos consejos para el mal aliento son simples pero eficientes, no dudes en tomarlas en cuenta:

=˃ Cepilla tus dientes al levantarte, al acostarte y después de cada comida.

=˃ Al cepillarte no olvides incluir la lengua y las encías, no solo los dientes.

=˃ Usa hilo dental y enjuague bucal. Para limpiar la garganta deberás hacer gárgaras con el enjuague bucal.

=˃ Visita al odontólogo regularmente y si tienes caries pide que las elimine. Es indispensable una limpieza dental cada cierto tiempo.

=˃ Duplica los cuidados si llevas ortodoncia o prótesis dentales.

=˃ No fumes ni bebas alcohol.

=˃ Al menos una vez a la semana hay que cepillar tus dientes con bicarbonato.mal aliento al despertar

=˃ Evita los alimentos con mucho ajo o cebolla.

=˃ Si tienes digestión lenta toma un digestivo

=˃ Si tomas muchos medicamentos acompáñalos con un protector gástrico.

=˃ Eleva tu consumo de cítricos y carbohidratos

=˃ Evita morder tus uñas y llevar los dedos a la boca, no solo aumentan las bacterias, empeorando el problema, sino que el olor de tu boca ahora también estará en tus manos.

Como quitar el mal aliento con recetas caseras

Cuando el problema no es bucal puede que se trate de un caso de mal aliento del estómago, en este caso son varias los tratamientos caseros recomendados, siendo los más efectivos:

Las infusiones. Son los tratamientos caseros más efectivos para combatir la halitosis. Las recomendadas son la de canela, yerba buena, menta, jengibre, limón con miel, romero, perejil, tomillo y eucalipto.

La preparación en todos los casos es la misma, deja hervir las hojas durante al menos 10 minutos, cuela y bebe la infusión mientras sigue tibia.

Otra solución casera es tomar una hoja de cualquiera de las hierbas que te acabo de mencionar y mastícala durante 5 minutos.

Una excelente alternativa también es cortar un limón en rodajas y masticar y/o chupar una rodaja cada 5  horas a lo largo del día.

Disuelve dos tabletas de alka seltzer en un vaso de agua tibia y has gárgaras.

Toma un buche de vinagre en la casa y mantenlo un rato en tu boca, repite dos veces más.

Mastica chicle de menta, canela  o de yerba buena sin azúcar o come caramelos de menta regularmente.

Estos tratamiento son efectivos en la mayoría de los casos, sin embargo también existe otra alternativa natural que ofrece resultados positivos en todas las personas que la prueban. Se trata del método ideado por Ángel Sevilla, Biólogo Investigador y ex-paciente de mal aliento, quien descubrió la solución verdadera al problema de halitosis y la plasmo en el libro Fin al Mal Aliento.

Obtener el libro también es increíblemente fácil, pues como te digo es un libro electrónico al que puedes acceder en este mismo instante, sin esperas ni complicaciones. YA no hay excusas para seguir viviendo humillado a causa de esta condición pues aprender como quitar el mal aliento es extremadamente simplecomo quitar el mal aliento

Este método ofrece una alternativa natural efectiva y rápida para tu problema la cual ya ha sido probada y avalada por miles de personas en todo el mundo, deshacerse de esta incómoda y vergonzosa condición es mucho más fácil de lo que crees. Solo debes implementar una serie de técnicas caseras enunciadas y descritas en el libro electrónico escrito por ángel Sevilla.

Decídete hoy mismo a ponerle punto final a tus problemas de mal aliento con esta solución casera diseñada especialmente para ofrecer resultados definitivos. Conócelo Haciendo CLIC AQUÍ y vas a ver que no es tapar tu mal aliento por un par de horas es erradicarlo por completo de tu vida.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Fin Al Mal Aliento y recupera el frescor en tu boca

Next Post

Como combatir el mal aliento rápida y eficazmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *