Fin al mal aliento: combate el problema de raíz

En su libro, Ángel Sevilla, Biólogo Investigador y creador del programa Fin al Mal Aliento, nos enseña un método totalmente eficaz y efectivo contra el mal aliento.

Fin al mal aliento

No un consejo que disfrace el mal olor durante un rato, para luego volver a la situación de mal olor de siempre.

La gran ventaja que el método que Ángel Sevilla ofrece para el mal aliento es que se trata de un método natural.

Por lo tanto, no te trae efectos secundarios que pongan en riesgo tu salud y, lo que no es menor, que no te hará gastar astronómicas sumas de dinero y, lo que es más importante: que es 100% efectivo.

Las siguientes, puede que sean situaciones familiares para ti, pero si vas a comprarte el libro de Ángel Sevilla, serán sólo recuerdos del pasado:

  • Inseguridad al hablar con los demás por miedo a que sientan el mal olor de tu boca.
  • Disminución de la confianza y autoestima debido al mal aliento.
  • Verte opacado en tu profesión o en los estudios, ya que temes que las demás personas se alejen de ti debido a tu mal aliento.
  • Imposibilidad de tener una vida amorosa normal, ya que por un lado, no puedes besar apasionadamente a tu pareja, mientras que por el otro, cuando alguien te gusta, no te atreves a hablarle de cerca.

Fin al mal aliento: una historia real

Nadie mejor que Ángel Sevilla para entender por lo que estás pasando, ya que él mismo padeció en carne propia lo que se vive y se sufre al tener mal aliento.

Su problema comenzó cuando apenas contaba con diecinueve años y era un estudiante universitario. Ocurrió que un día, al volver de las vacaciones, Ángel notó que sus compañeros y profesores no actuaban como era habitual para con él.

Para peor, nadie le decía nada, de pronto por temor a ofenderlo o porque no tenían la confianza suficiente, pero la actitud de rechazo era muy clara y generalizada.

Ángel tuvo que él solo darse cuenta de lo que ocurría. De a poco, fue dándose cuenta que el mal sabor que había en su boca no podía significar otra cosa: padecía de halitosis.

Fue entonces que, si su intención era recuperar sus vínculos de compañeros y de amistad, se dio cuenta que tendría que decir fin al mal aliento de forma efectiva y definitiva.

Dile fin al mal aliento o serias consecuencias podrían afectarte

El mal aliento no siempre es debido a que no nos hemos lavado bien los dientes. Si el olor se repite en varias ocasiones, debes saber que muchas otras cosas pueden estar pasando en tu cuerpo y, lo que es peor, muchas otras pueden ocurrir si no lo tratas.Fin al mal aliento

Entérate de qué puede sucederte si te tomas a la ligera tu problema de mal aliento:

  • Puedes estar padeciendo enfermedades cardiovasculares o respiratorias y estarlas dejando sin tratamiento.
  • Puedes llegar a desarrollar picos de stress y ansiedad debido al impacto psicológico de ser rechazado en sociedad.
  • Puedes llegar a optar por aislarte de los demás.
  • Tu comunicación a través del habla se verá limitada.
  • Una afección en los riñones puede estar manifestándose a través de tu mal aliento.

Comienza a tratar el tema hoy mismo, Ángel Sevilla tiene el método que cambiará tu vida.

Cuando yo tenía mal aliento como tú use el maravilloso libro Fin al Mal aliento y los resultados no se hicieron esperar. Desde los primeros días recuperé mi autoestima y mi tranquilidad, visita su sitio oficial y compruébalo.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Todo sobre el mal sabor de boca

Next Post

Como curar la halitosis y recuperar la confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *