Fin Al Mal Aliento y recupera el frescor en tu boca

Si quieres poner Fin Al Mal Aliento deja que te diga que lo primero que debes de conocer son sus causas. El mal aliento tiene dos orígenes principales, uno está en tu boca y el otro en tu estómago. Y el remedio está en encontrar la causa que lo produce y eliminarla, no en enmascarar el olor.

fin al mal alientoAunque te resulte muy difícil de creer, la mayoría de los adultos no sabemos cómo limpiar bien nuestra boca. Cada día, al comer, restos de alimentos quedan entre los dientes, algunos en lugares muy poco accesibles.

Estos restos se descomponen y originan bacterias, que son las responsables del mal aliento en la boca. Creemos que nuestros dientes están limpios, pero no es totalmente cierto y ese es una de las causas del mal aliento.

En otros casos, el problema está en las encías y en enfermedades relacionadas con ellas. Si nuestras encías no están fuertes se vuelven muy sensibles y sangran con facilidad.

Esta sangre origina olores en la boca, ya que muchas veces tan solo con tragar saliva tenemos ligeros microsangrados que ensucian toda la cavidad bucal.

El mal aliento originado en el estómago

, si no hay enfermedades que lo causen, tiene dos razones principales. Una, la más lógica, está en lo que comemos. Determinados alimentos son muy fuertes y tienen olores penetrantes que se desprenden desde el estómago y pueden ser emitidos durante todo el proceso digestivo. Es el caso de algunas especias como el curry.

También ocurre que si tenemos digestiones muy lentas, la comida comenzará a fermentar en el estómago y los vapores de dicha fermentación pueden subir por el tubo digestivo causando mal aliento.

Mascar chicle o tomar capsulas de menta pueden enmascarar el olor durante un rato, pero no lo eliminan. Debemos de aprender pues como quitar el mal aliento para siempre.

5 Métodos que te ayudan a poner Fin Al Mal Aliento

Deja que te de cinco consejos de cómo prevenir el mal aliento. Los dos primeros se refieren a la higiene de la boca y mal aliento en la bocate ayudarán a lograr que esta quede más limpia y libre de bacterias.

➡ Usa cepillos con cabezas pequeñas. Las cabezas de tamaño pequeño llegan mejor a todos los rincones de la boca.

➡ Fabrica tu propia pasta dental. Para ello pon en un cuenco una cucharada de sal fina, cuatro cucharadas de bicarbonato y tres cucharadas de agua oxigenada. Mezcla bien y añade alguna hierba aromática como la menta, la hierbabuena u hojas de estevia.

A continuación te cuento tres remedios naturales para el mal aliento utilizados en diversos lugares del mundo y que te ayudarán a tener una boca fresca y agradable.

➡ Mastica una rama de canela tras la comida: Es una buena solución sobre todo si comes fuera de casa y no puedes lavarte los dientes. La canela ayuda a combatir las bacterias de la boca y elimina la halitosis.

➡  Infusiones de menta: Si tu problema son las digestiones difíciles, la infusión de menta tras la comida no solo te ayudará a que esta sea más llevadera, sino que será una gran aliada para lograr un aliento fresco “desde dentro”

➡ Infusiones de cilantro: Al igual que la menta, favorece las digestiones y ofrece un aliento fresco. Es importante señalar que ambas hierbas se pueden también masticar para obtener frescor en la boca.

Fin Al Mal Aliento, el remedio definitivo

Estos consejos que te he dado te ayudarán a mejorar de tus problemas de halitosis, pero si padeces de mal aliento desde hace mucho tiempo y se trata de un problema recurrente es posible que necesites de soluciones más avanzadas.

La respuesta está en “Fin Al Mal Aliento”, la guía completa que te ayudará a recuperar el frescor en tu boca sin necesidad de medicamentos que no hacen más que enmascarar el olor sin solucionar el problema. El mal aliento desaparecerá para siempre.como quitar el mal aliento

Imagina cuánto mejorará tu vida social si no tienes que estar preocupado cada vez que alguien esté demasiado cerca de ti y debas de hablar. Eso por no hablar de que comiences una relación romántica y temas el momento del primer beso y en lugar de disfrutarlo te estés preguntando si estará notando tu halitosis.

Puedes acceder ahora mismo al libro “Fin Al Mal Aliento” de forma tan sencilla, haciendo CLIC AQUÍ y verás cómo desde el primer día puedes comenzar a notar que tu aliento mejora. En poco tiempo tendrás una boca fresca, con buen sabor para ti y agradable para todos los que están a tu lado.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Eliminar mal aliento para siempre con cuatro trucos

Next Post

Como quitar el mal aliento de forma inmediata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *