Fin al mal aliento – el libro que te libera del problema

Fin Al Mal Aliento. Actualmente, la halitosis, o mal aliento, es un problema de salud dental que aqueja a miles de personas en el mundo.

Fin al mal aliento

Teniendo consecuencias familiares y sociales importantes; para combatirlo se han desarrollado diversos mecanismos para eliminar la halitosis, con los inconvenientes del tiempo que tardan en hacer efecto y el costo.

Fin Al Mal Aliento: Consecuencias psicológicas

En general, la halitosis con el transcurso del tiempo produce la disminución de la autoestima, inseguridad y preocupación excesiva por el mal aliento.

Estudios de salud dental realizados con 3000 personas señalan que el 20% se sienten inquietas constantemente por su aliento, el 60% le presta atención ocasionalmente y al otro 20% no le interesa.

Las personas que se preocupa por su aliento tienen problemas de halitosis en diversos grados y consumen grandes cantidades de enjuagues bucales, chicles, cepillos, pastas dentales y otros productos específicos para combatir el mal aliento, sin obtener resultados adecuados.

Por otra parte, la halitosis causa graves problemas psicológicos cuando las personas adquieren consciencia de su aliento y perciben el impacto real de esta situación.

El mal aliento altera sus emociones con repercusiones en su calidad de vida, independientemente del nivel cultural, académico y social.

No obstante, la solución para los problemas de halitosis en cualquier grado es Fin Al Mal Aliento,que actúasin dejar secuelas de ningún tipo.

Fin Al Mal Aliento: Efectos de la halitosis en el comportamiento social

El instituto del aliento ha realizado diversos estudios en los que analizan el comportamiento de las personas con halitosis, algunas de ellas presentan personalidad con conducta defensiva para disfrazar la existencia del mal aliento, esto es con el deseo de minimizar el impacto en terceros; otras tácticas que desarrollaron fueron:

a.- Limitar la comunicación o desarrollo de charlas en lugares pequeños/cerrados.

b.- Se incrementa el distanciamiento interpersonal con personas del trabajo y amistades.

c.- La comunicación se hace con mayor frecuencia a base de señales y gestos.

d.- Se cubre la boca con la mano, sobre todo al hablar de cerca con las personas.

Psicología y tratamiento de la halitosisfin al mal aliento angel sevilla descargar

En los últimos años se han desarrollado diversos métodos para tratar la halitosis, como el libro de Ángel Sevilla,que utilizan las personas conscientes de su problema de mal aliento y los problemas que implica el mal olor.

El tratamiento de la halitosis con diversos métodos favorece la interacción social, disminuye la ansiedad, estimula las relaciones sexuales y la felicidad de los individuos aquejados por este problema, aumenta la autoconfianza, seguridad y autoestima, disminuyendo el estrés.

La boca es una de las estructuras anatómicas que utilizan las personas continuamente y es la carta de presentación en todo el mundo; por lo tanto, un aliento agradable es necesario.

La halitosis se puede tratar de forma efectiva a través de este libro que cambiará tu vida para siempre.

 

 

 

 

 

Fin al mal aliento

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como eliminar el mal aliento para siempre

Next Post

Como curar el mal aliento bucal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *