Fin al Mal Aliento: por qué le está cambiando la vida a miles

Tener mal aliento no es una simple afección que se puede dejar pasar, si lo que se pretende es tener una vida afectiva, profesional y social normal, hay que indefectiblemente decir fin al mal aliento.

Fin al Mal Aliento

Eso fue precisamente lo que Ángel Sevilla hizo luego de sufrir durante años del alejamiento de quienes lo rodeaban, con la consiguiente vergüenza y pérdida de autoestima a lo que una situación así conlleva.

Fue una noche de agosto, cuando la única persona que se había mantenido a su lado a pesar de su problema, caminó junto a él hasta la parada del autobús, el momento en el que Ángel desahogó toda su angustia con él.

Se trataba de un profesor de la carrera de biólogo que Ángel se encontraba estudiando, quien lo exhortó a que pusiera a su servicio sus excelentes dotes como investigador y que, finalmente, se decidiera a ponerle fin a su interminable problema.

Resultados hallados en la investigación: Fin al Mal Aliento

Gracias a las palabras de este dedicado profesor, Ángel Sevilla, actual médico y biólogo, se avocó a realizar una profunda investigación acerca del mal aliento. Esto fue lo que encontró:

  • El 90% de los casos de mal aliento se deben a causas bucales. Suele suceder que el PH salival cambie y con ello baje la concentración de oxígeno, generando que la saliva se pudra y proliferen las bacterias responsables del mal olor en la boca.
  • Aproximadamente el 50% de la población mundial padece de halitosis, siendo en su mayoría hombres.
  • Los especialistas no conocen el tema en profundidad, de modo que no saben cómo tratarlo para eliminarlo de raíz.

Para decirle fin al mal aliento debes conocer qué lo origina

No existe “el” tratamiento para la halitosis, sino que según el tipo de afección que tengas, es el tratamiento que deberás adoptar.

A continuación te contamos la división que Ángel propone, para brindar una solución definitiva al problema según tu caso en particular:

  • Halitosis fisiológica: es momentánea y tiene lugar al despertar en la mañana o luego de consumir comidas muy condimentadas o haber ingerido alcohol o café.
  • Halitosis verdadera: es cuando el mal aliento es tan fuerte que puede ser percibido por los demás aunque no estén tan cerca tuyo.Fin al Mal Aliento
  • Halitosis patológica: es la condición de tener mal aliento porque algo en nuestro sistema interno o en algún órgano está fallando, lo que puede estar indicando un serio problema de salud.

La investigación arrojó datos alarmantes acerca del mal aliento, ya que si no lo tratas, estás poniendo en juego la salud de un modo en que ni imaginas.

Ángel Sevilla, como ex-paciente de esta afección, ha desarrollado el método que eliminará tu mal aliento de forma efectiva y definitiva. No esperes más, miles de testimonios avalan su método.

Y tú, ¿vas a seguir esperando? ¿O vas a decidirte a decirle fin al mal aliento?

Visita el sitio oficial del maravilloso libro Fin al mal Aliento que si te ayuda, a recuperar tu autoestima y tu salud. Después de usarlo todos van a querer hablar contigo; y tu vas a entender por qué dicen que una sonrisa vale más que mil palabras. 

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Entérate de que produce el mal aliento y soluciona tu problema

Next Post

Todo sobre el mal sabor de boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *