Halitosis causas y consecuencias

Halitosis causas y consecuencias, al conocerlas podrás saber más sobre esta afección que, tal vez no lo sepas, pero se presenta en la mayoría de las personas.

halitosis causas y consecuencias

El mal aliento es un problema general, que lo tienen en casi todos los casos, las personas con obesidad.

Teniendo en cuenta todos los remedios caseros y las causas de este inconveniente, podrás encontrar la solución indicada dependiendo de la causa del mal aliento en tu caso.

Chequee aquí mismo todos los posibles causantes de la halitosis y aprenda a eliminarla.

Halitosis causas y consecuencias: lo que debes saber

La halitosis, causas y consecuencias, son muy variadas y aquí le presentaremos aquellas que son más comunes. Se dividen entre patológicas y no patológicas.

Las no patológicas incluyen al aliento matutino, que se genera por la falta de saliva durante la noche que evita que las bacterias se queden en la lengua y se eliminen.

Por lo tanto, sin saliva, esto no pasará y el aliento será feo por la mañana.

La dieta también influye en el aliento. La forma de alimentación y la cantidad de comida que ingerimos por día influyen notablemente en el aliento que sale de nuestra boca. Solucionar esto incluye comer más saludablemente.

La edad también se considera como una de las causas del mal aliento. A medida que crecemos el olor de nuestra boca va cambiando debido a modificaciones en las glándulas salivales.

Las personas de avanzada edad suelen tener peor olor en la boca que los más jóvenes.

Existen una gran cantidad de fármacos que se toman para curar inconvenientes de cualquier tipo, que generan que la boca se seque. Esto entonces producirá  la generación de bacterias del mal aliento.

Entre las causas patológicas pueden nombrarse las enfermedades de caries entre los dientes, gingivitis como una infección de las encías y una higiene defectuosa que provocará el crecimiento de bacterias en su boca.

Otros inconvenientes patológicos son las úlceras infecciosas y también las infecciones en la faringe y laringe.

Halitosis causas y consecuencias de un problema más grave

Finalmente, le contamos que la solución a las causas no patológicas es la buena higiene, cepillándose los dientes varias veces por día y luego de cada comida.halitosis causas y consecuencias adultos

En cambio, la solución a la halitosis patológica son medicamentos prescriptos por un médico.

En este caso, tendrá que dirigirse a un especialista que pueda indicarle la mejor respuesta.

Los dentistas suelen encargarse de los problemas dentales, pero si tiene infecciones en la faringe, deberá dirigirse a un médico doctor de guardia que le indicará los fármacos a tomar.

En general, luego de unos dos días, el mal aliento habrá desaparecido.

La halitosis causas y consecuencias, entonces no es una afección muy difícil de solucionar.

Siguiendo los pasos adecuados, podrá acceder a eliminar el mal aliento por completo. Recuerde ingresar a este artículo todas las veces que lo necesite y deshágase del mal olor de su boca.

 

 

 

Halitosis causas y consecuencias

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Fin al mal aliento: el libro que te devuelve el aliento fresco

Next Post

Halitosis estomacal causas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *