Cómo evitar el mal aliento en la boca

Este artículo es para aquellas personas con mal aliento en la boca, ese olor desagradable que aparece sin llamarlo y que tanto daña la imagen propia y la que proyectamos a los demás.

mal aliento en la boca

El problema es principalmente originado por una mala higiene bucal pero enfermedades como la diabetes mellitus mal atendida, los problemas hepáticos y el estrés pueden también ser detonantes de halitosis.

Hay soluciones momentáneas como los caramelos de mentas o sprays para resolver mal aliento pero su solución es efímera. Luego de un tiempo vuelve a nosotros ese olor desagradable, es por esto que atacar al problema desde la raíz debe ser la solución correcta.

El daño en las encías es una de las causas más comunes del mal aliento por esto si presentas encías sangrantes o con llagas un buen remedio puede ser un enjuague bucal con 2 cucharadas de savia roja diluida dos vasos de agua, este preparado debe primero pasarse por un proceso de ebullición y luego dejarse reposar por al menos media hora.

Hábitos para combatir el mal aliento en la boca

Otro enjuague bucal que ha demostrado ser muy exitoso contra el mal aliento es el preparado que se obtiene con hervir una ramitas de perejil con clavo de olor, luego de filtrar lo obtenido se debe hacer un enjuague de la boca después de cada comida.

También puedes masticar una ramita de perejil para ayudarte si es que el mal aliento es muy fuerte.

Las bebidas en general son muy buenas, las distintas clases de té y algunos jugos pero hay que tener presente la ausencia de azúcares pues la presencia de estos pueden causar mal aliento, principalmente las sodas es algo que tenemos que evitar conscientemente.

Evitar las bebidas alcohólicas, el café, los quesos, los dulces y los alimentos que gusten de adherirse a las encías y los dientes.

El agua es fundamental pues esta favorece a la salivación, mientras más saliva tengamos menos mal aliento tendremos, la saliva es fuente de agentes que combaten los millones de bacterias que están en nuestra boca, esta contiene enzimas que entre otras cosas cuidan y fortalecen el esmalte de los dientes.

Remedios para el mal aliento en la boca

Después de cada comida puedes intentar tomar el preparado que se obtiene luego de hervir una cuchara de semillas de fenogreco en agua, también es aconsejable masticar semillas de eneldo para refrescar la boca.causas del mal aliento

Si sientes malestares estomacales no dejes de acudir al médico para una exploración no vaya a ser que el mal aliento sea indicador de alguna enfermedad como la faringitis o el cáncer de esófago, por citar algunas.

No te conformes con esto, te voy a compartir un novedoso y completo método natural, con resultados 100% garantizado capaz de curar el mal aliento definitivamente, se llama Fin Al Mal Aliento.

Este método te presenta la única fórmula capaz de atacar la causa raíz de esta enfermedad, atacándola directamente y eliminándola de una vez y para siempre.

Qué esperas para librarte del mal aliento definitivamente, ya conoces al tratamiento Fin Al Mal Aliento que es la única solución que hace rato estabas esperando para curarte. Haz Clic Aquí y dejar de pasar vergüenzas.
 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Fin Al Mal Aliento: Recupera tu salud

Next Post

El secreto natural de Fin al mal aliento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *