Que es halitosis: aquí tengo la respuesta

Si estás buscando la respuesta a la pregunta que es halitosis, sigue leyendo porque aquí te la voy a decir. 

que es halitosis

Halitosis es conocido más vulgarmente como el mal aliento. Este inconveniente que se presenta en cualquier momento de nuestra vida cotidiana, puede ser resuelto de varias formas y las causas también son variadas.

Los tratamientos para eliminar las causas de la halitosis son muchos, y existen también aquellos que son remedios caseros y naturales que suelen tener más efecto que los recomendados por los médicos.

De cualquier forma, llevar una menta en su bolsillo puede ser la solución exacta para un momento de mal aliento repentino.

Que es halitosis y las causas más probables

La halitosis es olor desagradable en la boca, es ocasionado casi siempre por bacterias y afecta al 25 por ciento de la población mundial.

En muchos casos, la halitosis se presenta en personas con diabetes y obesas, debido a la mala alimentación que mantienen.

Una de las causas más comunes de halitosis es la mala higiene bucal, ya que las bacterias se acumulan entre los dientes, en la boca y en las encías.

La comida que queda atorada en su boca comienza a descomponerse y a tomar mal olor, por lo que si no lava su boca de una forma correspondiente, esto traerá inconvenientes como el mal olor.

Otra causa puede ser la infección de las encías, conocida como gingivitis, la cual genera que las encías acumulen toda la suciedad dentro de ellas y el olor en su boca cambiará.

Para limpiarlas en su totalidad, te recomiendo que acudas regularmente al dentista

. Además, este especialista podrá ver si tienes problemas de caries o no.

La mala alimentación es otra de las causas del mal aliento, generando que tu estómago se irrite y deposite el mal olor en tu boca.

El alcohol genera exactamente el mismo efecto.

El tabaco es otra de las causas más comunes de mal olor en la boca. Además de generar halitosis, el tabaco deteriora permanentemente la salud de tus dientes y ayuda a la generación de bacterias.

Finalmente, las enfermedades que generan anginas o bronquitis también pueden producir mal aliento, debido a la proliferación de bacterias en su organismo.que es halitosis

Que es halitosis y como eliminarla definitivamente

Ahora que ya sabe que es la halitosis, aprenda a eliminarla. Un truco casero implica tomar las hojas del perejil y consumirlas en un té o infusión similar, para eliminar el mal aliento rápidamente. El bicarbonato tiene el mismo efecto.

Tomar mucha agua también te ayudará a eliminar las bacterias presentes en la boca y especialmente en la lengua.

Las infusiones como el mate cocido y el café también pueden quitar el mal olor de tu boca rápidamente, pero asegúrate de no consumirlas con demasiada azúcar. El azúcar genera acidez y por lo tanto, el aliento tendrá olor a ácido.

Cuando yo tenía mal aliento como tú use el maravilloso libro Fin al Mal aliento y los resultados no se hicieron esperar. Desde los primeros días recuperé mi autoestima y mi tranquilidad, visita su sitio oficial y compruébalo.

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

El mal aliento causas que lo originan

Next Post

Conoce el mejor remedio casero para el mal aliento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *