Que sirve para el mal aliento en la boca

Que sirve para el mal aliento. El mal aliento o halitosis afecta más personas de las que imaginas, por eso queremos contarte que sirve para el mal aliento.

que sirve para el mal aliento

Ya que padecerlo genera muchas inseguridades en quien lo tiene e incomodidad en quienes están alrededor.

La halitosis puede deberse tanto a una higiene bucal insuficiente como a problemas de gastritis o cáncer de pulmón.

En el primer caso, ocurre que las bacterias se acumulan en las cavidades entre los dientes y, al descomponer los alimentos, generan el típico olor desagradable conocido como halitosis.

Hoy tengo para ti algunas soluciones, así que toma nota para solucionar este problema tan incómodo.

Que sirve para el mal aliento sea cual sea la causa

– Realízate una minuciosa higiene bucal: ten la precaución de cambiar tu cepillo de dientes cada tres meses como mínimo, cepíllate en todos los rincones, pásate el hilo dental y realízate un enjuague bucal con un producto especial para matar las bacterias causantes del mal aliento.

– Visita a tu dentista periódicamente: este profesional te ayudará a curar y prevenir las afecciones que producen mal aliento, como ser el sarro o la sequedad bucal.

– Deja de fumar.

– Mastica semillas de cardamomo: debido a la presencia de cineola en esta semilla, esta mata la bacteria que específicamente causa mal aliento.

– Enjuague bucal con cilantro: puedes preparar esta infusión casera y conservarla para hacerte enjuagues bucales. Pones unas cuántas hojitas de cilantro a hervir en medio litro de agua.

Dejas que se enfríe, cuelas el producto resultante y te realizas uno o dos enjuagues bucales al día.

– Té de eneldo: la clorofila presente en esta hierba, ayuda a quitar el mal aliento. Puedes tomarte un té de eneldo luego de las comidas o masticas las semillas. Esta hierba está contraindicada en casos de embarazo.

– Clavo de olor y vodka: aquí tienes otro enjuague bucal muy natural y efectivo. En una copita, pon a macerar un poco de Vodka con varios clavos de olor.

Luego de unos días para que se haya impregnado el vodka con los clavos de olor, ya está lista para que te realices los enjuagues.

Mejora tu vida aprendiendo y aplicando lo que sirve para el mal alientoque sirve para el mal aliento

Tú puedes recuperar la seguridad perdida a la hora de acercarte a otra persona para hablarle de cerca y mejorar tu forma de vincularte.

Una vez que tienes bien claro que sirve para el mal aliento, esta condición ya no tiene por qué ser un problema para ti.

Combina las diferentes técnicas que te hemos dado y, si el mal aliento es proveniente del estómago y no desaparece con estas soluciones, deberás consultar a tu médico.

Ya que él tendrá una medicina que solucione tanto tu mal aliento como tu gastritis o el problema digestivo que tengas.

No sigas esperando, no te retraigas por miedo a hablar. Toma cartas en el asunto y elimina tu mal aliento para poder hablarle al mundo sin temor a que se alejen de ti.

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Mal aliento en la boca que hacer

Next Post

Remedios caseros para la halitosis cronica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *