Remedios caseros para la halitosis cronica

Remedios caseros para la halitosis: ¿Sabías que tu problema de mal aliento puede solucionarse con sencillos pero muy efectivos remedios caseros para la halitosis?

remedios caseros para la halitosis

El mal aliento o halitosis es una condición que limita tu vida, ya que la vergüenza de ser señalado como “sucio”, se antepone a las ganas de sociabilizar que puedas tener.

De modo que si lo que quieres es una solución definitiva al problema, sólo tienes que seguir leyendo para enterarte de cuáles son las formas que más efecto surten a la hora de despedirte para siempre de este molesto y embarazoso problema.

Soluciona tu problema con remedios caseros para la halitosis

Los siguientes son remedios caseros para la halitosis que tienen la ventaja de ser naturales, por lo que no tienen contraindicaciones por regla general y, lo que no es menos, que son muy económicos y están al alcance de tu mano.

Ya que puedes prepararlos con lo que tienes en tu nevera, tu alacena o tu jardín de cultivo personal. Lee con atención y ponle punto final a la halitosis.

– Luego de haber comido un plato muy condimentado, mastica semillas de eneldo.
Pon a hervir medio litro de agua, cuando rompa el hervor, agrégale dos cucharadas de ajenjo.

Quita del fuego y pon a temperaturizar con la olla tapada. Hazte enjuagues bucales varias veces al día con la infusión obtenida.

– Licuado de frutas y verduras: licua el jugo de dos naranjas, una manzana entera y medio atado de espinacas. Coloca todos los ingredientes juntos en la licuadora y procede a realizar el jugo. Toma esta preparación dos o tres veces por semana.

– Lleva una dieta balanceada: si a tu dieta le faltan carbohidratos, tu organismo consume la grasa almacenada en tu cuerpo para obtener energía. Este mecanismo, llamado cetosis, genera mal aliento.

– Si tu halitosis proviene por un problema en el hígado, prueba este licuado: una remolacha, dos pepinos y dos vasos de agua, licuas todo junto. Se recomienda tomarlo una vez por semana.

remedios caseros para la halitosis

– Come alimentos que contengan mucha agua en ellos, tales como sandía, melón, naranjas y otras frutas y verduras con esta característica. El beneficio de ellos radica en que evitan que tu boca se reseque, causa común del mal aliento.

– Consume alimentos con Vitamina B, tales como cereales integrales, levadura de cerveza, nueces, almendras, avellanas, verduras, entre otros, ya que evitan la aparición de esta afección.

– Toma yogurt: este lácteo tiene la propiedad de aportarle a tu intestino bacterias buenas, las que se necesitan para tener una digestión saludable y evitar problemas con el aliento.

Dale una ayuda a los remedios caseros para la halitosis

Existen ciertos tips que puedes adoptar diariamente para prevenir y curar el mal aliento.

Entre ellos se encuentra el correcto cepillado, el control del sarro con un odontólogo, tomar abundante agua, evitar bebidas como la cerveza, el vino y el whisky, no fumar, no consumir atún, anchoas ni alimentos picantes.

Si tu problema de halitosis no se resuelve luego de estos consejos, consulta a tu médico, ya que puedes estar padeciendo de una afección gastrointestinal, pulmonar o hepática.

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Que sirve para el mal aliento en la boca

Next Post

Tengo mal aliento y me lavo los dientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *