Remedios para el mal aliento: Recupera tu frescura

Si ya no toleras que la gente se aleje de ti espantada por tu halitosis, es momento de que hagas algo al respecto y encuentres soluciones concretas.

remedios para el mal aliento

Hoy quiero presentarte algunas opciones que pueden serte de enorme ayuda para frenar tu mal aliento. Conoce algunos de los mejores remedios para el mal aliento.

Cuando acabas de levantarte o has pasado muchas horas sin ingerir bocado es normal que tu aliento huela feo. Pero nos referimos a los casos en los cuales aún cepillando tus dientes el mal aliento persiste. Esos casos requieren decisiones especiales y más drásticas.

Remedios para el mal aliento caso por caso

Como sabrás, el problema de la halitosis puede responder a diversas causas. Según de qué causa se trate el tratamiento a seguir será diferente.

Te daré unos cuantos ejemplos y su solución concreta para que conozcas algunos de los muchos remedios para el mal aliento que existen y a los cuales puedes fácilmente recurrir si sufres de halitosis.

*Gingivitis: Se trata de una infección en las encías por acumulación de placa bacteriana. Estos depósitos de placa debajo de las encías provocan un aliento muy desagradable. Su solución consiste en hacer una limpieza especial en el consultorio odontológico por la cual levantan las encías y barren la placa con una especie de torno resolviendo así el tema de la halitosis.

*Sarro en los dientes: esta es otra hipótesis que provoca mal aliento y se resuelve con determinados productos recetados que permiten barrer el sarro de los dientes y recuperar la frescura del aliento.remedios para el mal aliento

*Halitosis vinculada con enefrmedades gástricas: En estos casos habrá que tratar primero la enfermedad que provoca la halitosis y ésta desaparecerá como consecuencia de la recuperación.

Remedios para el mal aliento. Algo que debes saber

Hay muchos casos más y cada cual tendrá su tratamiento específico recomendado. Lo importante es que conozcas que existe una variedad de remedios para el mal aliento que luego de tener tu diagnóstico concreto podrás implementar.

Es fundamental que tomes conciencia de que la halitosis siempre tiene que ver con otro problema que debes solucionar antes de que se agrave y tenga consecuencias complicadas para tu salud.

Los remedios para el mal aliento son numerosos y lo primero que tienes que hacer es vistar a un odontólogo que determine cuál es el que aplica en tu caso concreto.

Ya no debes resignarte a convivir con una boca hedionda habiendo tantos remedios para el mal aliento. Es una cuestión de respeto a los demás y principalmente a ti mismo.

Visita el sitio oficial del maravilloso libro Fin al mal Aliento que si te ayuda, a recuperar tu autoestima y tu salud. Después de usarlo todos van a querer hablar contigo; y tu vas a entender por qué dicen que una sonrisa vale más que mil palabras. 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Fin al mal aliento: Tu Remedio Para El Mal Aliento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *