Remedios para la halitosis cronica

Remedios para la halitosis. Si te sientes inseguro y limitado para acercarte a otras personas debido al mal aliento, es hora de que conozcas los mejores y más efectivos remedios para tu problema de halitosis.

remedios para la halitosis

Para que recuperes la espontaneidad y simpatía que siempre has tenido para comunicarte con los demás.

La halitosis

es un mal que afecta a millones de personas, así es que no tienes que sentirte menos por padecerlo.

Sólo debes determinar la causa de tu mal aliento, para encontrar la mejor forma de solucionarlo.

Sigue leyendo para saber todos los pormenores de esta afección.

Remedios para la halitosis: causas

Para que puedas elegir los más efectivos remedios para la halitosis, es preciso que primero sepas por qué se está generando ese olor en tu boca.

Ya que varios son los trastornos o descuidos que pueden ocasionarlo.

Boca mal cepillada:  si le das una cepillada rápida a tu boca y das por terminado el tema de la higiene bucal, es probable que sufras de mal aliento durante el día. ¿Sabes por qué?

Porque al no haber usado hilo dental, has dejado restos de comida estacionados entre tus dientes, y cuando las bacterias los comen y los digieren, generan el mal olor característico de una higiene deficiente.

La solución aquí es no ponerse perezoso y usar el hilo dental en cada unión de dientes, más un enjuague bucal. También debes usar una pasta dental con clorofila.

Encías inflamadas: si tus encías se inflaman, es probable que sangren y cuando esto ocurre, la combinación de sangre y las bacterias que habitan tu boca, generan mal aliento.

En este caso la solución es elaborar un enjuague bucal casero, el cual deberá consistir en hervir y dejar reposar durante media hora, cuatro cucharadas soperas de salvia roja en un litro de agua. Realízate buches con esta preparación tres veces al día.

Dieta inadecuada: muchas veces comemos alimentos que, lejos de ser buenos para nuestro organismo, suelen perjudicar las paredes del estómago, irritándolas y causándoles acidez.

Si ese es tu caso, lo primero que debes hacer es evitar las grasas, los fritos, el alcohol, el chocolate, la manteca y comenzar a tener una dieta basada en frutas, verduras, legumbres y algo de carne.remedios para la halitosis

Para empezar a purificar tu organismo y hacer una buena base en el estómago, come un durazno en ayunas.

Remedios para la halitosis. Elige el mejor

Siempre podrás darle una ayuda extra a tu boca, sea cual sea la causa de tu mal aliento, masticando chicle de menta sin azúcar.

Masticando también unas ramitas de apio o de canela en rama, tomando mucha agua (ésta evita la sequedad bucal, causante también del mal aliento) y comiendo varias veces al día para no pasar hambre, otro generador del mal aliento.

Si luego de estos tips, tu halitosis no se va, conviene que consultes a un especialista, ya que puede que estés padeciendo algún problema hepático, estomacal, pancreático o pulmonar.

Y que el mal aliento sea la punta del ice-berg, es decir, el lado visible de una afección que aún permanece escondida.

 Visita el sitio oficial del maravilloso libro Fin al mal Aliento que si te ayuda, a recuperar tu autoestima y tu salud. Después de usarlo todos van a querer hablar contigo; y tu vas a entender por qué dicen que una sonrisa vale más que mil palabras. 

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Fin al mal aliento libro

Next Post

Tengo mal aliento y no se me quita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *